Esta historia acontece en una cafetería de atmósfera agradable, música suave y personas silenciosas que también formaban parte del lugar. En cuyas paredes colgaban varios cuadros de Charles Chaplin, sin embargo, uno de ellos me llamó la atención porque los personajes nos miraban asombrados posiblemente por que estaban presenciando un pequeño y gratificante momento de amistad. Cuatro mujeres conversaban y compartían alegres historias sobre experiencias comunes del pasado.
Fue un momento especial capaz de romper la rutina habitual de la triología trabajo - hogar - trabajo. Fue un momento de amistad cuya fuerza fue capaz de romper las cadenas de aburrida rutina enmarcadas por rudos horarios.
Impresiona y emociona la fuerza de la amistad y de un feliz reencuentro, tanto es así, que claramente llegamos a sorprender hasta a Charles Chaplín.
PD: Dedicado a todos aquellas personas que son capaces de romper su rutina por un grato momento de amistad.
1 comentario:
Para mi fue como hacer uan pausa en la vida. Por unos minutos todo corría afuera del lugar igual que siempre, pero nosotras nos detuvimos a disfrutar de un grato momento de conversación y cariño. Que agradable, pero que dificil de conseguir.
Somos afortunadas...
Publicar un comentario