domingo, diciembre 31, 2006

Año Nuevo


Hoy es el último día del año 2006 y como siempre repaso el año que está a punto de terminar.

Fue especial, fui mamá de una linda niñita, "Matilde", había olvidado las mudas, las mamaderas de madrugada y la fiebre pero ya estoy en el cuento nuevamente. A mis hijas Valería y Verónica les fue muy bien en el colegio y ahora en lo único que piensan es ir a Valparaíso a la casa de mi tía. El trabajo no tiene cambios, es lo mismo de siempre, hasta ahora nada me sorprende...espero más adelante encantarme nuevamente. Se parece a los matrimonios con altos y bajos.

Hoy a las 12:00hrs nace un nuevo año, el 2007 que espero que sea muy bueno y lo que venga hay que vivirlo no más, jugar imaginariamente al "gallito" con la vida...y ganar el juego eso es lo entretenido.

Y como dice una canción popular, "un año más que más da....un año más ...cuántos se han ido..."










No hay comentarios.: