Ayer le hicieron un electroencefalograma y una punción lumbar para verificar que los remedios le estén haciendo efecto.
Pasamos por la etapa del desconocimiento total respecto a la enfermedad hasta ahora que se confirmó el diagnóstico, Meningoencefalitis viral con sinusitis efenoidal, para ello descartaron enfermedades gravisimas como tumor y derrame cerebral, pancreatitis y otras que lo mejor es no nombrarlas.
Tratamos de hacerle más llevadera su estadía en la clínica por eso contratamos a un payasin. Si lo miran bien es su papá Leo.
Verito se alegró mucho al ver a su papá de payaso y se sentó en su cama .
Ella también está de payaso...Algo tan simple pero para mí fue muy importante.
Durante mi estadía en la clínica he conocido a mucha gente. He conversado con las otras mamás que tienen a sus hijos en la UPCP, todas al igual que yo preocupadas y cansadas.
Conocí a una pareja que tiene a su hijita de meses con influenza, otra mamá tiene a su hija inconciente y no logran determinar la razón. Otra tiene a su hijo de 12 años con crisis asmática grave pero ya está mejor.
También, en este lugar se entrelaza el conocimiento cientifico con lo espiritual. Cada vez que mi hija entraba en crisis o las veces que me iba a mi casa las auxiliares, enfermeras, camilleros, las Sras del aseo me decían: " Tenga fé, cualquiera sea su creencia, tenga fé".
Saben, busqué entre mis recuerdos espirituales y encontré un regalo que me hizo mi abuelita hace muchos años atrás. Ella hacía "mandas" a la Sor Teresita y me llavó a Los Andes y en ese viaje me regaló una chapita y me dijo: "ella te va a cuidar". Mi abuelita era una mujer de mucha fé.
Una noche dentro de mi desesperación pegué la imagen la Sor Teresita en la cama de Verito...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario